Así luce hoy la inolvidable Gabrielle Solís de ‘Desperate Housewives

Así luce hoy la inolvidable Gabrielle Solís de ‘Desperate Housewives
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La actriz Eva Longoria, quien interpretó a Gabrielle Solís en Desperate Housewives, cumple 50 años y sigue triunfando como actriz, productora y empresaria.

De ‘Desperate Housewives’ al éxito en Hollywood

Han pasado más de 20 años desde el estreno de Desperate Housewives, una de las series más icónicas de la televisión, que narraba las vidas y secretos de un grupo de amas de casa en Wisteria Lane. Entre ellas, destacó el personaje de Gabrielle Solís, interpretado por Eva Longoria, quien se convirtió en una de las figuras más queridas de la producción.

Longoria, nacida el 15 de marzo de 1975 en Texas, está a punto de celebrar su 50° cumpleaños, consolidada como actriz, productora, directora y empresaria.

Su ascenso a la fama y el papel que la marcó

Antes de alcanzar la fama mundial, Longoria se hizo un nombre en la televisión gracias a su papel como Isabella Braña en The Young and the Restless (2001-2003). Sin embargo, fue su rol en Desperate Housewives el que la catapultó al estrellato.

Desde 2004 hasta 2012, Eva interpretó a la sofisticada y carismática Gabrielle Solís, un personaje que la llevó a ganar dos premios del Sindicato de Actores (SAG) por mejor elenco en serie de comedia y una nominación al Globo de Oro a mejor actriz.

Eva Longoria hoy: una mujer multifacética

A sus 50 años, Longoria continúa brillando en Hollywood. Además de actuar, se ha convertido en directora y productora, participando en múltiples proyectos de cine y televisión. También ha incursionado en el mundo empresarial con su propia marca de tequila y es una activista comprometida con la comunidad latina en EE.UU.

Su transformación a lo largo de los años demuestra que sigue siendo una de las figuras más influyentes de la industria. A pesar del tiempo, Eva Longoria conserva el carisma y la elegancia que la convirtieron en una estrella.


Compartir en