Hasta la 3 de la mañana, los amantes del merengue bailaron sin parar y cantaron a todo pulmón las grandes canciones de Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Rikarena y Sergio Vargas.
El show arrancó con la presentación del grupo Rikarenma quien su el encargado de subir la temperatura en la fría noche capitalina.
«Te voy a hecer falta», «Cuando el amor se daña» y «Ay» fueron algunos de los temas con los que complacieron a los fans que le cumplieron la cita en el Arena Movistar de Bogotá.
Durante el show los artista recordaron al fallecido Jhonny Ventura y quien falleció este 2021.
Los seguidores quedaron felices y con ganas de más fue entonces cuando apareció en el escenario Wilfrido Vargas y quién es conocido como el ‘King’ del Merengue.
El artista hizo lo suyo con su orquesta cantado los grandes éxitos que lo han llevado a lo más alto de la fama como ‘El baile del mono‘ y uno de sus temas infaltables como ‘Voilveré’.
No estuvo solo. El artista dominicano tuvo dos invitados de lujo Dani Marín y el exparticipantes de ‘A otro Nivel’ de Caracol como Lessing Kérguelen, quien interpretó de forma magistral ‘El Jardinero’.
Le llegó el turno a los Hermanos Rosario y quienes brindaron una brutal descarga de este genero demostrando porque son inolvidables.
‘La dueña del swing’ fue el tema con el que enloquecieron al público y que dejó el camino listo para la presentación de Sergio Vargas.
Con un impresionante juego de luces, apareció el gran Sergio Vargas lució una chaqueta de cuero marrón y un sombrero del mismo color.
El artista le preguntó a sus fans si querían escuchar las viejas o nuevas canciones, a una sola voz dijeron viejas fue entonces cuando arrancó a presentar sus clásicos ‘La ventanita’, ‘Anoche hablamos del amor’ y ‘Si algún día la ves».
El cierre con broche de oro de la noche fue con Eddy Herrera y quien con su potente voz subió la temperatura para enamorar a su público con más merengue. Fue su gran tema ‘A dormir junticos’ con el que cerró la noche en medio de aplausos y la alegría de los asistentes que no los querían dejar ir.




