Lina Tejeiro, actriz de la ‘Ley del Corazón ‘ de RCN y quien ahora hace parte del jurado de ‘Quién es la máscara’, volvió a respirar tranquila y la razón es que la periodista, Graciela Torres y quien es más conocida como ‘La Negra Candela’.
A ella en su programa de Olimpica le tocó retractarse por la información que dijo en su programa radial el pasado 18 de noviembre y donde indicó que el papá de la joven llanera era el dueño de una tonelada de droga que fue incautada por la Policía de Colombia cuyo destino final era España.
La actriz en sus redes invitó a sus seguidores a reflexionar sobre lo que le pasó a ella y que afectó a su familia en especial a su padre.
«Tengamos mucho cuidado con lo que décimos y cuando solo oímos, pero no tenemos pruebas», expresó Lina.
Agregó que su papá es un paciente psiquiátrico «Le devolvió la paz mental y emocional a mi papá».
«Tenía miedo a salir y ataques de pánico, tenía ansiedad. A nadie esto le importa y ni siquiera a la persona que entregó el chisme», dijo Lina muy afectada por lo que estaba pasando con su padre.
La periodista en Olímpica leyó un texto y expresó: «El día de hoy debo rectificar la información del 18 de noviembre del 2021, cuando se afirmó que el brigadier general Ricardo Alarcón había señalado a medios que una tonelada de droga, incautada en una embarcación proveniente de Guayaquil, pertenecía al padre de una actriz cuyo nombre prefiero no volver a repetir».
La periodista aclaró que ni la actriz ni su papá tienen ningún vínculo con este cargamento de droga.




