Así lideró el rating: Revive primer capitulo “Arelys Henao, canto para no llorar» [VIDEO]

La cantante de música popular aseguró que fue muy duro volver a vivir experiencias que marcaron su vida y que hoy son contadas en la bionovela de Caracol.
Así lideró el rating en el estreno de Arelys Henao, canto para no llorar.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Imperdible. Así fue el primer capítulo de la bionovela de Caracol «Arelys Henao, canto para no llorar» y que arrancó con pie derecho luego del regreso del reality ‘Yo me Llamo’ donde Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola volvieron a poner a prueba a los participantes.

En su estreno, la bionovela sobre Arelys Henao, una de las más importantes intérpretes de música popular y quien ha marcado historia por su talento, alcanzó 45.5% de share y un rating de 12.7%.

La producción, protagonizada por Mariana Gómez, fue vista por más de 6 millones de personas en su noche de estreno.

Además, se convirtió en la segunda tendencia del día en Twitter y Caracoltv.com registró el mayor tráfico en lo que va corrido del año con un total de 842.657 usuarios.  La señal en vivo de la plataforma alcanzó 145.750 reproducciones, ubicando el pico de concurrencia justamente de 9 a 10 p.m., en el horario del estreno de la producción.

Por su parte, el regreso de ‘Yo me llamo’ obtuvo 13.1% de rating personas y un 48% de share, ubicándose como la producción más vista del prime time colombiano; franja que lidera Caracol Televisión y de la que también hace parte Noticias Caracol, que en el 2022 con su especial El proyecto es Colombia continúa ubicándose como el noticiero más visto del país.

Caracolno solo comienza el año apostándole a grandes contenidos para disfrutar en familia durante el 2022, también hace un cierre del 2021 alcanzando el share más alto de los últimos 13 años, con una participación general del 33.3%; cifras que han crecido progresivamente durante los últimos 4 años.


Compartir en

Te Puede Interesar