Duro golpe para el fútbol mundial. A los 30 años y después de recibir un fuerte golpe en la cabeza murió en pleno campo del juego Sofiane Loukar tras chocarse con otro jugador.
El futbolista del MC Saïda, de la segunda división de fútbol de Argelia, se desplomó ante la mirada de espectadores y compañeros en el estadio Habib Bouakeul de Orán. Se levantó cayó y nunca más se volvió despertar.
Según medio de Argelia, el hecho ocurrió en el minuto 26 del primer tiempo de un partido de la décima jornada de la Ligue 2 argelina y a pesar de que recibió asistencia médica, volvió al campo pero minutos después cayó al piso.
El diario ‘El Khabar’, informó que el deportista murió de un traumatismo craneal y al intentar realizar una maniobra con su cabeza de un pase aéreo.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LNFA), Ali Malek, se mostró conmocionado por la tragedia y ofreció sus más sinceras condolencias a la familia.
El momento más impactante ocurrió cuando sus compañeros de equipo se enteran de la noticia y en medio del campo de juego rompen en llanto.
El futbolista Sofiane Loukar (30 años) falleció este sábado al golpearse en la cabeza en una disputa del ⚽
Jugaba en el MC Saïda, 2da de Argelia.
Lo atendieron, volvió a la cancha y a los 10 minutos cayó desplomado por última vez.pic.twitter.com/PtpTGlz7rM
— Raúl Zambrano Cabello (@RaulZambrano7) December 25, 2021
Lamentables imágenes?: dos futbolistas caen fulminados y mueren cuando calentaban con sus respectivos equipos previo a las fiestas de Navidad.? (Video) https://t.co/w8MjfT7vqH
— Diario Diez (@DiarioDiezHn) December 25, 2021



