Así hermano de Cristian Camilo Cadena encontró el cuerpo sin vida del tatuador de Ciudad Bolívar

Tres presuntos ladrones se hicieron pasar por clientes y terminaron asesinando al reconocido tatuador de Ciudad Bolívar, Cristian Camilo Cadena.
Ciudad Bolívar- Bogotá- crimen- 31 Jul- Cristian Camilo Cadena Gallego- sicarios- tatuador- Las Acacia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A las 9 de la noche de la mañana del 30 de julio tres hombres haciéndose pasar por clientes ingresaron al local comercial «Tattoo Apolo Art» propiedad de Cristian Camilo Cadena y luego de haberlo separado una cita el día anterior.

Tras ganarse la confianza, Cristian madrugó para abrir el negocio y cumplir la cita al presunto cliente tras abrir el local llegaron al sitio tres hombres en moto y un carro.

Un hombre se bajó del carro y otros dos en una moto, sin mediar palabra estos presuntos asesinos dispararon contra la humanidad de Cristian Camilo.

Cristian Camilo, famoso en el sector por sus tatuaje cayó al suelo y uno de los impactos de bala impactó en el maxilar izquiero según el infOrme policial.

Los tres hombres huyeron del lugar ubicado en la Diagonal 62C #19C-68 Barrio la Acacias San Francisco y sin dejar huella.

Por su parte el teniente coronel Julio Botero, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, afirmó que investigan los hechos para esclarecer el crimen.

El crimen ocurrió en la Diagonal 62C #19C-68 Barrio la Acacias San Francisco, C. Bolívar.

Cristian Camilo Cadena: Qué le robaron al tatuador

Fue el hermano de la víctima y quién trabajaba en este local reportó a las autoridades del crimen y luego de encontrar el cuerpo de su hermano sin vida en medio de un ‘charco’ de sangre.

El hermano ingreóo a las 10 de la mañana al local y se halló con esta dantesca impagen fue cuando el empezó a gritar.

La policía llegó al lugar y entrevistó al hermano sobre este hecho, luego recolectaron información registrada por las cámaras de seguridad del local.

Los delincuentes se llevaron el celular de la víctimas, una cámara y un computador. Aún no se cinice la cuantía del robo.

Estas imágenes son material clave para la ubicación de los delincuentes y quienes hoy son buscados por las autoridades.

El tatuador llevaba tres años trabajando en C. Bolívar y según algunos vecinos los hechos de extorsión en la localidad se han disparado.

En el pasado Cristian Camilo fue miembro de la Policía Nacional como auxiliar y también en 2014 tenía una anotación judicial por hurto estaba inactiva.

«Cristian no era una mala persona, era un hombre dedicado, trabajador y no se metía con nadie»

Familia de Cristian expresó que el joven estavba esperando su primer hijo y están destrozados.

«Cristian llevaba varios años tatuando y estaba esperando a su primer hijo»

Te interesa leer: Los memes del juicio a Álvaro Uribe tras la lectura del fallo por la Juez 44, Sandra Heredia

Más para leer: Nueva foto que publicó esposa de Miguel Uribe: «Juntos por el milagro de la recuperación»

Esta información te interesa: Israel anuncia las primeras entregas de ayuda humanitaria en Gaza

Terror en Bogotá por doble crimen en Barrio Aures II:

Un doble homicidio sacudió a Bogotá tras un ataque armado dentro de un local comercial. Las autoridades investigan las causas del crimen y buscan a los responsables.

Un nuevo hecho de violencia sacudió la localidad de Suba, en Bogotá. Dos hombres fueron asesinados por sicarios al interior de una bicicletería ubicada en el barrio Aures II, hacia las 8:30 de la noche del lunes 28 de julio.

Según testigos, un hombre armado llegó al establecimiento en compañía de otro sujeto que lo esperaba en motocicleta. Sin mediar palabra, el atacante disparó en repetidas ocasiones contra las víctimas.

La comunidad del sector alertó a la línea 123 al escuchar las detonaciones. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a dos hombres gravemente heridos, quienes fallecieron en el sitio.

“La ciudadanía alerta a través de una llamada en la que manifiestan estar escuchando detonaciones. Se notifica a la central para hacer la verificación y, al llegar, los policías encuentran dos personas que habían sido atacadas con arma de fuego”, explicó el teniente coronel Edward Vargas, oficial de la Policía de Bogotá.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos, cuyas edades estarían entre los 27 y los 32 años.

Por ahora, se desconocen las causas del asesinato. La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que aporte cualquier información que permita esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. El caso quedó en manos de la Fiscalía.


Compartir en