Carolina Cruz, la exreina y presentadora de ‘Día a Día‘, ha tenido un año de grandes aprendizajes y luego del nacimiento de Salvador, su segundo hijo, y fruto de su amor con Lincoln Palomeque.
La reina quien ha sabido capotear no solo los problemas de salud de su hijo sino los rumores sobre una supuesta ruptura de ella con el padre de sus hijos, habló por primera vez de cómo ha vivido estos momentos en la revista Aló.
Tenía el tamaño de su cabeza más la tortícolis que no le permitía levantarla, le pesaba mucho”, dijo la modelo, recalcando la fortaleza de su hijo al poder superar este proceso.
La reina y quien es una devota de la Vírgen de Guadalupe afirmó que tuvo una aparición que le ayudo a reafirmar su fe. El momento ocurrió mientras estaba en su vestier y reconoce que no le gusta que sus hijos la vean sufrir.
“Primero sucedió lo del olor a rosas y luego un día encontré escarcha por todo el lugar. Han sido ambas experiencias muy fuertes y que han llegado en momentos en los que más las he necesitado”, reveló.
La modelo confesó que en su vestier siempre Por lo que siempre que sentía la necesidad me encerraba en ese lugar a llorar. Es mi altar y mi lugar seguro. Allí hago el rosario y oro un montón”, contó la modelo.
Agregó que luego de un olor a rosas, encontró escarcha por todo lado y esta manifestación habrpia ocurrido cuando ella estaba atravesando las situaciones más duras de su vida.
“Yo adoro a la Virgen y creo que nunca me había sentido tan identificada con ella como ahora con Salvador. Estoy segura de que es por esa conexión que he construido con ella, que se me ha presentado ya dos veces.
En medio de la fuerte prueba que ha tenido que vivir la modelo a provechó el cumpleaños de su hija y reapareció junto a su pareja, Lincoln Palomeque, a pesar de los rumores de separación.
Ambos demostraron que siguen junto y son una familia feliz.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque aparecieron junto a Salvador, en brazos del padre y la segunda ambos aparecen cargando a sus dos hijos.
