Así fue el trágico final de Yerson en Neiva

Yerson Zarta Trujillo, pereció.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con la ilusión de volver a casa a bordo de su motocicleta, Yerson Zarta Trujillo salió de su vivienda y al parecer, tomó un servicio de mototaxi que lo llevaría hasta las oficinas de movilidad del municipio, para adelantar los trámites correspondientes.

Iba por su moto

En la salida, nunca imaginó que encontraría la muerte,  es por eso que se vino como ocupante de la motocicleta de placas BFV59F, conducido por Carlos Alberto Torres de 21 años. A la altura de la carrera 10 con calle 4ª sur del barrio Timanco, sufrió un brutal accidente contra un camión cisterna.

No volvió

 Las hipótesis del hecho aún no han sido reveladas de manera oficial, aunque las autoridades no descartan un posible exceso de velocidad y omisión de las señales de tránsito del lugar. Las causas del accidente son investigadas por un equipo de criminalista de la secretaría de Movilidad de Neiva.

Aparatoso choque

El segundo vehículo involucrado fue un carro tanque de placas DHQ292. Según testigos del fatal accidente, la motocicleta quedó casi destruida debajo de las llantas del pesado camión. El conductor del velomotor se salvó de milagro en la violenta colisión, infortunadamente Yerson no sobrevivió a la mortal caída.

Quedó sin vida

Cuando llegaron los paramédicos a prestarle los primeros auxilios, su cuerpo ya había dejado de respirar, por otro lado, el conductor de la moto fue trasladado de urgencias a un centro asistencial, donde se recupera de sus heridas.

El cuerpo del joven de 28 años fue llevado a Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites correspondientes, para ser entregado posteriormente a sus seres queridos. El hecho se presentó sobre las 4:30 de la tarde del pasado martes en frente del Módulo Centenario, de la Terminal de Transporte de Neiva.


Compartir en

Te Puede Interesar