Camila Cabello volvió a dejar a los latinos muy en alto. La artista cubana- estadounidense fue la cuota musical en la apertura del partido entre Liverpool vs. Real Madrid que se retrasó por los incidentes de los hinchas de ambos equipos.
La estrella pop ofreció un show, previo a la final de la Champions League, lleno de luces y fuegos artificiales, junto a sus bailarinas formó la palabra: «Hola familia».
‘Señorita’ fue el tema escogido para la apertura del show en la que la joven apareció luciéndo un atuendo colo blanco acompañada con un grupo de bailarinas vestidas en tonalidades naranja, fucsia y amarillo.
Continuó con “Bam bam” y “Havana”, temas donde se destacan los ritmos latinos de su nuevo álbum “Familia”.
Horas antes de su presentación oficial, la exintegrante de Fifth Harmony compartió los mejores momentos de su preparación para esta fecha importante, donde cantó y bailó en vivo.
En las semanas previas, la organización compartió algunos detalles de lo que será el show.
«Estamos inyectando en nuestra actuación esa misma alegría y pasión, y también esa cultura mexicana-cubana. Hay mucho color y voy a mostrar de dónde soy a esa parte del mundo», dijo la cantante, con respecto al continente europeo, en un vídeo difundido por la UEFA.
La talentosa cantante de raíces cubanas ha usado su cuenta personal de Instagram, donde alberga más de 62 millones de seguidores, para compartir los mejores momentos en París antes de su presentación en la gran final del fútbol en Europa.
