Así fue el brutal impacto de un misil ruso a un edificio en Kiev: Tercer día de enfrentamientos [VIDEO]

Rusia atacó este sábado más de 800 objetivos militares ucranianos con misiles de crucero y el presidente de Ucrania se niega abandonar el país ante las amenazas.
En el  tercer día de su invasión militar de Ucrania, Rusia lanzó un misil contra un edificio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Rusia y Ucrania tienen los ojos del mundo y también las oraciones por quienes están subiendo los  horrores de la guerra.

En videos que circulas en las redes sociales, el mundo sigue paso a paso este enfrentamiento bélico, luego de varias semanas de gestiones diplomáticas por parte de occidente para evitar una guerra que no dieron resultados. 

En el tercer día de enfrentamientos se conoció de las impactantes imágenes en las que un proyectil ruso impactó contra una edificación en Kiev en los pisos 18º y 21º.

Aún no se conoce el número de víctimas, los videos difundidos en las redes sociales muestran cómo quedó la fachada destrozada y escombros en la calle abajo.

Por su parte Putin amenazó al mundo y en su discurso expresó que la operación militar rusa tenía como objetivo garantizar la “desmilitarización” de Ucrania, así como “desnazificar” el país.

Además le advirtió a Occidente que cualquier injerencia contra su país, las consecuencias serían graves y devastadoras.

Estados Unidos a través del Presidente, Joe Biden, no solo anunció una serie de sanciones sino que también presentó un paquete de ayudas con 350 millones de dólares para ayudar a Kiev y así hacerle frente a la difícil situación que vive. 

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, afirmó que no saldrá de su país y animó a las tropas a segur firmes a pesar de que Putin los invito a deponer las armas al mismo tiempo derrocar a Zeleneski.

«Esta noche el enemigo va a utilizar todas sus fuerzas para romper nuestras defensas de la forma más vil, dura e inhumana», expresó el presidente y quien vestido de militar está al pie de la lucha. 


Compartir en