Andrés Cepeda, el ‘carpintero del amor’, emocionó y una vez más enamoró a público capitalino con su show Claroscuro ‘La Verdad Será Revelada’.
Con un llenó total cerró con un «broche de oro» en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo esta la tercera temporada de su show y que arrancó en mayo.
Durante dos horas, luciendo su característica melena risada y sus gafas oscuras, el cantante de éxitos como ‘Besos usados y ‘Día tras días’ deleitó al público con canciones nuevo que hacen parte del álbum titulado ‘Décimo cuarto’.
Cepeda y quién es uno de los artistas más queridos del país sacó a relucir su lado jocoso y también es romanticismo, pero lo que más le gustó a los asistentes es la sencillez con la que el bogotano maneja el escenario.
Hasta el punto que se atrevió a bailar y sorprender con una que otra pilatuna junto a los dos actores que lo acompañaron en el teatro.
Te interesa: Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»
#CepedaenTablas 🎶Así fue la espectacular presentación de @andrescepeda en el @teatromayor pic.twitter.com/gpocfqgLJn
— HSB Noticias (@HSBnoticias) July 2, 2023
#Música 🎹🎵 «Cepeda en Tablas», así fue su presentación en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá. pic.twitter.com/frrEIggzjE
— HSB Noticias (@HSBnoticias) May 27, 2023
Paula Estrada y John Alex Toro, dos actores de amplia trayectoria en teatro y televisión, fueron los encargados de ponerle el toque de picardía y buen humor a una de las tantas historias de amor que ha tenido Cepeda en su carrera musical.
Alex Toro se metió en la piel del alter ego de Cepeda o mejor en la conciencia del ‘Carpintero del amor’ para invitar a reflexionar sobre algunos de sus líos amoroso.
Junto a la implacable presentación de su orquesta y una escenografías, muy colorida, Cepeda volvió a hacer lo que mejor sabe que es enamorar al público con sus canciones.

Cepeda aclaró que el hombre que esta historia no es cierta y solo es producto de la imaginación de los libretistas.
El show está dirigido por Dago García y Mario Valencia, quienes han convertido este espectáculo en uno de los más vistos
La primera vez que se presentó el show fue en 2018 con sold out en las ciudades de Bogotá y Medellín, logrando la asistencia de más de 50 mil espectadores.
La segunda temporada se presentó en el 2019, con un registro de ventas del 100% y 62 mil espectadores.
En este tercera temporada asistieron 35.000 espectadores durante 6 semanas que duró el show en Bogotá.
Un fiesta total. Así terminó el show que en medio de aplausos y gritos que pedía «otra» canción, el artista terminó su show complaciendo a los asistentes del Teatro Mayor con ‘Piel Canela’.
Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo
Fan de la canción del chocolisto! 😅😅#CepedaEnTablas @andrescepeda https://t.co/41E7n5xhcR pic.twitter.com/a2BHBhvhfx
— Lau. (@laparedes22) July 2, 2023
#CepedaenTablas 🎶🎹 El artista colombiano @andrescepeda recibió el Golden Ticket, un reconocimiento al éxito de la tercera temporada denominada ‘Calrooscuro’. El cantnate logró reunir 35.000 espectadores durante 6 semanas en el @teatromayor pic.twitter.com/IdiiGQVZ5d
— HSB Noticias (@HSBnoticias) July 2, 2023




