Así frustraron un nuevo atentado con explosivos al sur de Bogotá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En cercanías del barrio San Bernardo, una de las zonas más golpeadas por la delincuencia en Bogotá durante las últimas semanas, se frustró el que sería un nuevo intento de atentado con explosivos.

Dados los sucesos de marzo, en donde se registraron tres atentados en el corazón de este barrio céntrico de la ciudad, las autoridades han intensificado el cerco sobre las organizaciones delincuenciales de la zona y la movilización de explosivos y armas de fuego.

En medio de estos operativos, un hombre de 34 años que caminaba por una calle aledaña al San Bernardo, fue perfilado por los uniformados que se encontraban vigilando el lugar.

Al verse requerido por la Policía, esta persona mostró una actitud sospechosa, y procedió a alejarse paulatinamente del retén policial para evitar ser requisado. No obstante, la Policía se percató de su intento de evasión, y emprendió la persecución contra este individuo.

Cercado por los patrulleros, y sin más opción para escapar, el sospechoso intentó meterse en la puerta de un hotel, pero fue reducido a los pocos minutos por los uniformados.

Después de practicar las respectivas acciones de requisa e identificación, los policías encontraron una granada de fragmentación que estaba siendo transportada por el sospechoso en uno de sus bolsillos y, con la cual, se iba a efectuar presuntamente un nuevo atentado de corte similar a los tres anteriores.


Compartir en