Cristiano Ronaldo, todo un ídolo en el Manchester United, y Georgina Rodríguez, que cuenta los días para el lanzamiento de su próximo documental en Netflix, se divierten cada instante de su existencia en Inglaterra.
Y no podría ser de otra manera, considerando tanto su éxito profesional que les ha dado como obtener una de las más grandes mansiones del país en donde comparten su tiempo como familia.
Aunque son ya cuatro los hijos que habitan con la pareja y otros dos mellizos que vienen en camino y aumentarán la familia en los próximos meses, el tema del espacio no es exactamente un problema que inquiete a Cristiano Ronaldo y a su esposa Goergina Rodríguez., porque de hecho, su residencia dispone de siete enormes recámaras, todas ellas en suite y provistas de grandes baños y dotados vestidores.
Y ni hablar del espacioso salón que tienen en el centro de su vivienda con grandes butacas y todo tipo de confort en el que la familia reposa y disfruta viendo la televisión. Pero si hay una parte de la casa que se destina al ocio totalmente exclusivo, ésa es otra: la sala de cine. Sin duda, una de las joyas de la corona de la mansión.
Aunque en verdad sería complicado determinar la parte más atractiva de la casa, porque dos amantes de cuidar su físico como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no podrían vivir sin su gimnasio, piscina y jacuzzi. Tres espacios innegociables conectados entre sí.
Obviamente, los elementos interiores son de la máxima calidad, respetando la combinación estética de modernidad y elementos rurales, ya que el enclave en el que la pareja ha fijado su residencia se encuentra a las afueras de la ciudad, en una zona verde y tranquila donde se dispone de grandes extensiones de terreno y contacto con la naturaleza.




