Así es el ‘motel’ para habitantes de calle: habitaciones por 1.000 pesos, incluso con ‘suite

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En redes sociales se ha viralizado un peculiar emprendimiento en Bogotá: un motel dirigido a habitantes de calle, donde una habitación cuesta tan solo $1.000 pesos. La tiktoker Lady Daniella compartió en su cuenta la historia de El Avispa, un habitante de calle que decidió crear este negocio para sus compañeros.

«Soy El Avispa, y me inventé este motel porque todos tenemos derecho a ‘hacer el delicioso’. Vi a mis parceros en la calle haciendo cosas en las esquinas que no deberían, así que monté mi empresa para que también tengan un lugar donde cumplir con sus deberes de amor, como cualquier otra persona», explica el dueño en el video.

Aunque el motel no tiene nombre, las reglas son claras: son 10 minutos por habitación, y solo se permite tener intimidad, sin consumir ni realizar otras actividades. «Aquí llegan y me preguntan: ‘¿cuánto tiempo es?’. Digo 10 minutos no más: tin, tan, tun y suerte. A veces hay hasta 5 o 10 personas esperando detrás de la puerta para entrar», cuenta El Avispa.

El motel opera las 24 horas del día, los siete días de la semana. El Avispa y su esposa se turnan para atender el negocio, donde ganan entre $20.000 y $50.000 pesos diarios. El lugar tiene una sala de espera y ‘parqueadero’, y está ubicado en un terreno que no es de su propiedad. Si lo desalojan, El Avispa asegura que se instalará en otro sitio.

Los colchones, dice, los recoge de lo que otros descartan. «Todas las piezas tienen colchón. Esta es la ‘suite’, la mejor. Cuesta $2.000 pesos porque tiene almohadita y cobija. Aquí pueden estar 20 o 30 minutos», detalla El Avispa, mostrando su negocio.

El motel se llena en fechas especiales como el Día de la Madre, Día del Padre y Día del Amor y la Amistad.


Compartir en