Espantoso. Unas dos mujeres turistas estuvieron en el lugar equivocado mientras estaban disfrutando en su kayak en las Costas de California, EE.UU. Según lo informó RCN mundo ellas se atravesaron justo cuando una ballena jorobada iba a comer.
Entonces ocurrió lo pero y es que el mamífero se las tragó y al cabo de unos minutos, las escupió. Por fortuna las dos mujeres quedaron a salvo y se salvaron de morir atrapadas en el estómago del animal.
El video se hizo viral y se puede ver el aterrador momento, muchos de los internautas lo relacionaron con un pasaje de la Biblia relacionado con Jonás.
Los expertos explicaron que las ballenas jorobadas «tiene la garganta del tamaño de un puño de una persona y solo se puede extender hasta máximo 30 centímetros y la única ballena que podría tragarse a un humano son las conocidas como cachalotes.
#VIDEO #Whale #nature
#Sea #Ocean #human
A whale swallows two boat passengers in a frightening sight, but later spat them out and they survived without serious injuries. ? pic.twitter.com/oueYRgfbqc— { Mohammed }❤️???️??️??❤️ (@Sunlight199010) July 20, 2022




