Así comenzó el Cuadrangular A del Torneo BetPlay

Real Cundinamarca dio la sorpresa en el inició de los cuadrangulares del Torneo BetPlay, mientras que Cúcuta y Huila no pasaron del empate.
Sorpresa en el comienzo del cuadrangular A del Torneo BetPlay - Fotos: Tomadas de X Dimayor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Real Cundinamarca dio la gran sorpresa de la primera jornada del cuadrangular A en el Torneo BetPlay 2024, al vencer 1-0 al Unión Magdalena en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. Así, es el primer líder en esta fase semifinal, pues Cúcuta y Huila empataron a primera hora, este lunes 28 de octubre.

Bombazo: el ciclón, dirigido por Jorge Luis Pinto, que arrancó como cabeza de serie en el grupo A, cayó en un partido reñido y parejo.

Un gol de Joao Abonía, que fue revisado y validado por el VAR, fue suficiente para el triunfo del equipo de Cundinamarca, que venía jugando en Soacha y competirá en Techo en esta fase semifinal del Torneo de Ascenso.

En el primer partido de la jornada, Cúcuta Deportivo y Atlético Huila igualaron 1-1. El equipo opita se adelantó al minuto 21, con gol de Maicol Sequeda. Sin embargo, Julián Angulo empató para el motilón a los 34’.

Te puede interesar: La dureza regresa al Tour de Francia el próximo año

División de honores de los otros dos equipos de tradición en el cuadrangular A del Torneo BetPlay, que comanda el equipo joven de Cundinamarca.

La próxima fecha de este cuadrangular se comenzará a jugar el próximo viernes 1 de noviembre con el duelo entre Atlético Huila y Real Cundinamarca a las 7:15 de la noche en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

La segunda fecha del cuadrangular A del Torneo BetPlay se cerrará el 4 del mismo mes con el compromiso entre Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo, dos de los equipos tradicionales del FPC y que buscarán recomponer el camino para lograr llegar a primera división. Este duelo será a las 4 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.


Compartir en

Te Puede Interesar