Asesinos podrían quedar libres en el Guamo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sandra Milena Montaña, Édgar Mauricio Olaya y Kevin Orlando Lazo, señalados del homicidio.

Con dolor, familiares de un menor de 16 años de edad anuncian que su hermanastro habría sido asesinado por quedarse con una millonaria herencia y siguen esperando justicia. La defensa de los señalados busca el vencimiento de término a través de la estrategia de aplazar audiencias.

Sandra Milena Montaña Aguilar mujer señalada de participar en este hecho se encuentra recluida en el Coiba de picaleña, Édgar Mauricio Olaya Aguilar y Kevin Orlando Lazo Molina, presuntos responsables del lamentable crimen se encuentran en la cárcel la Picota, conoció que los sujetos buscan quedar en libertad burlando la justicia a punta de aplazamiento de audiencias.

Según los testimonios recopilados en la investigación, en marzo de 2023 Montaña Aguilar y Olaya Aguilar, hermanastros de la víctima, harían contratado a cuatro presuntos integrantes de un grupo delincuencial del que haría parte Lazo Molina, para que se desplazaran desde Flandes hasta Soacha (Cundinamarca) y cometieran el crimen para así acceder a una herencia.

Parte de la investigación revelo que, como en Soacha no pudieron cometer la muerte, los sujetos habrían aprovechado un desplazamiento de la víctima al Guamo. Allí, presuntamente, utilizaron a dos menores de edad para que se acercaran al adolescente y le hablaran sobre el supuesto interés de una mujer en contactarse con él.

La víctima recibió varios mensajes de texto y accedió a reunirse con la mujer la madrugada del 26 de junio de 2023. Al llegar a la cita, hombres en moto le dispararon en repetidas oportunidades causando el deceso. A los dos hombres y a la mujer, les imputaron cargos por homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones agravado. También, uso de menores de edad para la comisión de delitos. Ninguno aceptó cargos.


Compartir en