Ocurrió en medio de una borrachera. Nilson Quintero Orozco, de 41 años de edad, mató a su propio hermano luego de sostener una acalorada discusión con él, en el barrio Vélez del municipio de Apartadó, en el Urabá Antioqueño.
Según las investigaciones, la pelea se originó mientras estaban ingiriendo licor y fue ahí donde atacó a su familiar con un cuchillo y lo apuñaló en varias oportunidades.
Hasta los momentos las autoridades policiales no han ofrecido mayores detalles del sangriento encuentro; sin embargo, comenzaron las investigaciones del caso.
Un aguacate malo le costó la vida
A este caso se le suma otro no muy lejano. El pasado 1 de agosto los medios también reseñaron la noticia donde autoridades policiales confirmaron la captura de José Luis Peláez Escobar, de 59 años de edad, por haber asesinado a su propio familiar, presuntamente por haberle servido un pedazo de aguacate malo en el almuerzo.
De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, en un informe entregado los primeros días de septiembre, el hecho se registró en una vivienda del barrio Calassanz de la capital de Antioquia.
Luego de avalar el preacuerdo celebrado por el ente acusador y la defensa del procesado, el Juzgado 30 Penal del Circuito de Medellín, sentenció a 8 años de prisión a Peláez Escobar.




