Luego de un grave hecho delincuencial que se presentó en el departamento del Meta en los primeros días del año 2023, donde dos personas, habrían asesinado a un patrullero de la Policía en medio de una riña callejera, parece que estaría llegando a su final con la captura de uno de los presuntos responsables.
Recordemos, que estos hechos se presentaron sobre la madrugada del pasado dos de enero en la inspección de Palmeras, ubicada a más de 20 minutos del casco urbano del municipio de San Carlos de Guaroa, allí, se encontraban todas las personas implicadas disfrutando de la llegada del año nuevo lo cual trajo consigo una tragedia.
De acuerdo a los reportes presentados por las autoridades y lo dicho por parte de la comunidad, la víctima fatal de estos hechos la cual fue identificada como Luis Alfonso Galeano, se encontraba de vacaciones visitando a su familia, cuando decidido salir a tomar y divertirse sin saber que la muerte lo andaba rondando.
Disparos
Galeno, al parecer, habría intervenido a dos hombres que se encontraban acosando a una mujer al interior de un establecimiento público, los cuales responden a los nombres de Jhon Alexander Patiño Alfonso y Héctor Duván Loaiza, los cuales habrían esperado al patrullero de la Policía Nacional.
Los hombres, interceptaron al uniformado que se encontraba de civil y le recriminaron por su actuar, por lo que comenzó una pequeña gresca entre ellos, que desencadenó la tragedia, cuando en un momento determinado, Patiño Alfonso, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra alguna, le disparó cerca de dos oportunidades a Galeano.




