Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, al norte del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas que originaron un crimen pasional. Según el informe de los entes competentes, el hecho de intolerancia se presentó en la vereda Camino Viejo, distante a 20 minutos del casco urbano.
Lea aquí: Hermanos murieron ahogados en el Cauca
Uno de los peritos indicó que, de acuerdo a las informaciones recopiladas, se pudo conocer que todo sucedió, al parecer en medio de una fuerte discusión entre la pareja al interior de una habitación. “En medio de la ira, la mujer tomó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó varias puñaladas a su compañero sentimental en la parte del pecho, la región del tórax y brazos. Debido a las graves lesiones, el esposo falleció”.
Integrantes de actos urgentes de la Sijin indicaron la víctima mortal era Miguel Ángel Rivera de 29 años de edad, el cual era padre de tres hijos. Las autoridades, han implementado una serie de operativos para dar con el paradero de Lucerito Martínez presunta homicida. Los allegados del occiso esperan que la Fiscalía actúe de manera rápida para que el hecho no quede impune y la señalada responda por el delito de homicidio agravado.




