n la madrugada de este sábado en la calle 101 con carrera 36G, en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, dos hombres fueron asesinados por sicarios que se movilizaban en una camioneta Toyota TX en medio de un velorio.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Felipe Muñoz Cerón y Jaime Gerardo Gallego Méndez, quienes asistían un velorio cuando dos sicarios llegaron en una camioneta de alta gama y les dispararon directamente en la cabeza, muriendo en el lugar de los hechos.
Los asesinatos en la ciudad se volvieron parte del paisaje, ciudadanos desde las calles y balcones son espectadores de la violencia en sus barrios. Para el 2023 habrá un recorte de 20 mil millones en la seguridad para Cali, en ves de aumentar, la reducen…
— Roberto Ortiz (@robertoortizu) November 12, 2022
Barrio Bonilla Aragon pic.twitter.com/w0jXqYpSyn
El cuerpo técnico de Investigación (CTI) hizo presencia en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los dos cuerpos y ser trasladados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para proceder con las pesquisas necesarias.
Te puede interesar: Lamentable: Bebé recién nacido muere en extrañas circunstancias
La Policía también llegó al lugar de los hechos para recolectar pistas que acerquen a los responsables de este terrible crimen.
Roberto Ortiz, Concejal de Cali se pronunció al respecto diciendo que: “Los asesinatos en la ciudad se volvieron parte del paisaje. Ciudadanos desde las calles y balcones son espectadores de la violencia en sus barrios. Para 2023 habrá un recorte de 20 mil millones en la seguridad para Cali; en vez de aumentar, la reducen” comentó el trabajador público.
Sigue leyendo: Fuerte tiroteo deja un muerto y un herido en Granada




