Nuevamente los hechos de sangre vuelven a causar temor entre los moradores del principal puerto del pacifico, esta vez, por la muerte de un joven de alrededor 26 años de edad, de quien hasta el momento no se ha conocido su identidad.
Así paso
De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó en un punto del sector de la Isla Ladrillero, zona rural, donde el joven se encontraba y en circunstancias no establecidas, sujetos desconocidos llegaron al sitio y al interceptarlo, desenfundan un arma de fuego y le disparan en repetidas ocasiones. Luego de esto, los emisarios de la muerte huyen a toda prisa.
Auxilio
Las personas que también estaban alrededor de la zona, al escuchar las detonaciones se resguardaron y luego de que pasaron algunos segundos, vieron al hombre tendido en el piso por lo que se acercaron para tratar de auxiliarlo pero, nada pudieron hacer ya que estaba sin signos vitales. Patrullas de la policía fueron alertadas, y llegaron al sitio en compañía de agentes de criminalística de la Sijin; quienes hicieron la inspección técnica a cadáver y posterior levantamiento para trasladar el cuerpo a medicina legal, donde peritos forenses establecerán la identidad de la víctima.



