Asesinato en el barrio Alvernia de Tuluá

Pablo Mauricio Loaiza, la nueva víctima de los sicarios en el ‘Corazón del Valle’.
Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las balas, las masacres y el derramamiento de sangre, continúan llegando a ‘La Villa de Céspedes’ por cantidad, sin dar tregua y con muchos casos que terminan en impunidad. Estos reiterados sucesos están siendo tratados por las autoridades tulueñas, pero no ha sido suficiente la intervención que se le ha dado, por lo que es urgente, una mano por parte de la seguridad departamental en la zona.

Reporte

Se reportó el fallecimiento de un comerciante en una clínica de la ciudad que fue herido en la mañana de este lunes en el barrio Alvernia de Tuluá. Según se conoció hombres armados llegaron hasta la calle 23 con carrera 39 en dicho sector de la ciudad y dispararon contra la integridad de Pablo Mauricio Loaiza Betancourt, quien gravemente herido fue remitido a un centro asistencial en donde a pesar de los esfuerzos de los galenos falleció horas más tarde.

Trabajador

De Pablo Mauricio, de 44 años, se pudo establecer que era el gerente de una empresa de transporte del municipio. Una persona que ha sido muy mencionada en los últimos días debido a su trágica muerte, la cual ha sido un hecho de mucho dolor y tristeza entre su familia y seres más allegados, describiéndolo como un ser bueno y trabajador, del cual nunca conocieron que tuviera enemigos.

Inseguridad

“Hasta cuando, tanto derramamiento de sangre, ya hay mucha fuerza por parte de los grupos armados”, “Dios mío que pasa en este pueblo, ¿hasta cuando van a seguir matando gente como si nada?”, “siguen las injusticias en Tuluá y nadie hace nada”, “me duele el índice de violencia de la ciudad que me vio crecer, me duele ver su deterioro”, “tanta maldad en Tuluá, era muy buen amigo, Dios has justicia”. Los mensajes fueron claros, la comunidad está muy preocupado por la cantidad de muertes violentas que se presentan en su territorito.

Violencia

Las muertes violentas han sido una repetida problemática no solo en el presente año, las cifras lamentables y muy altas en cuanto a estos hechos viene desde el año pasado, donde se cerró con más de cien persona muertas de forma violenta, número que podría igualarse o seguir de largo a finales de este 2022 que inició con mucha sangre y demasiados ataques sicariales, por lo que se espera un cambio con prontitud.


Compartir en

Te Puede Interesar