Imposible curar el dolor en los padres de la menor de ocho años asesinada vilmente en el departamento de Nariño el pasado 30 de diciembre, hoy están en medio de su tristeza exigiendo justicia, aunque evidentemente hoy le cuesta hablar del tema, su progenitor, un hombre hijo del distrito de Buenaventura relata los difíciles momentos que él y la madre de la niña viven desde aquella vez, el fatídico día cuando descubrieron el asesinato de la pequeña que recibió más de treinta heridas con arma cortopunzante y fue abusada sexualmente.
“La niña vivía en Nariño con su mama, fue asesinada, violada y apuñalada, no sabemos que paso porque la Fiscalía esta em proceso de investigación. Hago un llamado a las autoridades competentes, porque este es un caso doloroso y el hecho no puede quedar impune”. Mencionó el padre de familia muy devastado, para lo medios locales.
Edinson realizó nuevamente el llamado a las autoridades, pide que por favor no bajen la guardia y que se avance con las investigaciones que permitan ubicar al responsable de este crimen que ha generado repudio y que se llevó a cabo en el barrio Bella Unión del municipio costero de Roberto Payán. Ellos consideran que hay lentitud en el proceso de investigaciones, recalcan una y otra vez que este crimen cambió totalmente sus vidas.




