Asesinato de un joven en plena caravana

Uno de los funcionarios confirmó que en dicho lugar fue asesinado con arma de fuego, Carlos Guegüe Figueroa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La clasificación de la Selección Colombia a la final de la Copa América se vio empañada, tras el vil asesinato de un joven en plena caravana. Según el informe de las autoridades judiciales, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche entre el sector de la carrera 10 con calle 10 del populoso barrio Trinidad, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Lea aquí: Murió el sonero Lozano en Popayán

Uno de los funcionarios confirmó que en dicho lugar fue asesinado con arma de fuego, Carlos Guegüe Figueroa, quien recibió varios disparos por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. El perito explico… “el crimen ocurrió cuando cientos de personas celebraban el paso a la final de la Selección Colombia a la Copa América; en medio del jolgorio y la algarabía, los sicarios aprovecharon para acabar con la vida de Figueroa. En los mismos hechos resultó herido Yerid Torijano quien fue auxiliado e ingresado a las instalaciones de la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde recibió atención especializada”. El asesinato es materia de investigación.

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección del sitio y cadáver. Terminados los procedimientos legales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de Medicina Legal donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la debida necropsia para determinar las causas de su deceso y determinar su plena identidad.

Cabe indicar que Santander de Quilichao se ha convertido en uno de los municipios mas sangrientos del norte del Cauca. Líderes comunales y sociales indicaron: “El número de personas asesinadas es incalculable, casi a diario una persona pierde la vida de manera violenta; lo lamentable de esta situación es que, hasta el momento, el alcalde Luis Eduardo Grijalba no ha tomado los correctivos necesarios para evitar que más familias sigan llorando sus muertos”.


Compartir en

Te Puede Interesar