De acuerdo a las informaciones que han entregado las autoridades de la región, se conoció de un hecho de sangre en un municipio del norte del Valle. Se ha indicado que un agricultor joven falleció tras ser atacado con arma de fuego en la salida del Corregimiento San Pacho, jurisdicción del Municipio de Toro.
El crimen de Jhon James Foronda, lo accionaron en horas de la tarde. La víctima solía vivir en la citada zona rural y en el Corregimiento Cauca de Cartago. Se espera por parte de las entidades judiciales, locales y departamentales, que esclarezcan este hecho que hoy enluta a una familia vallecaucana en un acto donde el sicario hace de las suyas para luego darse a la huida sin poder ser identificado dejando el suceso sangriento en la impunidad y el olvido.
Los hechos de este caso actualmente son investigados por las entidades judiciales en los diferentes sectores del municipio logrando hallar alguna pesquisa, pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a este crimen que deja nuevamente a una familia vallecaucana ahogada en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de su ser querido.

															


