Como Jairo Morales fue identificada la víctima fatal de un hurto a mano armada, su amigo quedó herido.
En las últimas horas se conoció un hecho lamentable donde un hombre identificado como Jairo Morales perdió la vida en manos de antisociales que le hurtaron su motocicleta pulsar NS 200, en el hecho resultó herido un amigo con el que compartía en el momento que fue abordado por los hombres.
El hecho de sangre sucedió en el sector El Brillante de la ciudad de Villavicencio, sobre las 10:00 de las noche del día viernes, cuando Jairo Morales y Herney Reyes, se encontraban departiendo al interior de un billar y al sitio llegaron dos hombres amenazantes con armas de fuego.
Quienes los intimidaron y le exigieron a Jaime que entregará las llaves de su motocicleta, ante la amenaza Morales opuso resistencia, por lo que uno de los delincuentes le propinó una herida de bala.
Al ver la situación Herney intentó intervenir, sin embargo, corrió con la misma suerte y también fue lesionado con arma de fuego en dos oportunidades, de esta manera ambos hombres quedaron heridos de gravedad.
Luego de esto los criminales huyeron del lugar con la motocicleta, según testigos con rumbo al barrio San Antonio y luego hacia el Camino Ganadero.
Angustia
Ante lo sucedido, los presentes intervinieron y fueron trasladados hasta el puesto de salud del barrio El Recreo donde desafortunadamente falleció Jairo Morales, esto debido a la grave lesión que le ocasionó el disparo.
Entre tanto su compañero y quién intentó defenderlo, Henry Reyes, fue remitido hasta una clínica de la ciudad, esto debido a que los galenos del puesto de salud lograron mantenerlo con vida a pesar de sus heridas. Al cierre de esta edición Reyes se encontraba bajo pronóstico reservado.
Quienes presenciaron el hecho aseguraron que fue muy angustiante evidenciar dicha situación en donde la inseguridad tomó el lugar y le quitó la vida a un hombre.
Lamentable
Frente a lo ocurrido la ciudadanía ha manifestado el rechazo a tales actos y han cuestionado el actuar de las autoridades, además de afirmar que la inseguridad sería una problemática que se está saliendo del control de la administración municipal.
De Jaime Morales EXTRA conoció, que era un hombre de familia, querido admirado, reconocido por sus allegados por ser un hombre trabajador, además frente al caso han exigido a las autoridades que lleguen a los culpables lo más pronto posible.




