Asesinaron a ’Toño’ de dos disparos, sobre la calle 5 con carrera 8 en el barrio La Paz de Flandes

José Antonio Sarmiento Palomar fue interceptado por un pistolero que, con un arma con silenciador, le disparó sin piedad al cuerpo. Murió minutos después en la Clínica Junical.
José Antonio Sarmiento, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho sangriento se presentó en la ‘Puerta de Oro del Tolima’, donde en menos de 48 horas dos personas fueron ultimadas con arma de fuego en hechos aislados que atemorizan a los flamencos. Los residentes aseguraron que se sienten acorralados por esta ‘oleada’ de violencia.

El atentado

Según algunos testigos, alrededor de las 2:45 de la tarde del martes 16 de noviembre, en inmediaciones de la calle 5 del barrio La Paz, un hombre de 51 años de edad que se desempeñaba como guarda de seguridad e identificado como José Antonio Sarmiento Palomar, conocido cariñosamente como ‘Toño’, se detuvo por un instante para comprar unos medicamentos en una droguería del sector. Luego de dialogar por unos minutos con el propietario salió del local, pero nunca se imagino era que un pistolero lo esperaba.

Las heridas

A pocos metros de la puerta del establecimiento, un sujeto con casco cerrado sin mediar palabra se le atravesó en su camino y de su cintura desenfundó un arma de fuego, la cual accionó sin piedad contra su vida. Según testigos, luego de la primera detonación, la víctima en un intento por salvar su vida se abalanzó sobre el sicario tratando de desarmarlo, pero este disparó nuevamente hasta verlo caer. Luego de lograr su cometido, el pistolero corrió unos metros hacia donde su compinche lo esperaba a bordo de una motocicleta para luego escapar con dirección hacia la estrada del barrio La Paz.

El traslado

Luego de que escaparan los agresores, los testigos del hecho corrieron a auxiliar a esta persona, que aún continuaba con signos vitales. Rápidamente fue trasladado en un taxi hasta el hospital local pero debido a la gravedad de sus lesiones fue remitido hasta la Clínica Junical de Girardot, donde infortunadamente murió minutos después.

Investigación

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Hasta el momento desconocen los autores materiales e intelectuales del hecho. Las autoridades descartan que se trate de un atraco, puesto que no se llevaron sus pertenecías, por lo que investigan si el caso pueda estar relacionado con temas pasionales.

Destacado: La víctima perteneció al antiguo DAS, también fue escolta y actualmente se desempeñaba como guarda de seguridad.  


Compartir en

Te Puede Interesar