Como Esteban Acuña Ríos de 30 años de edad, fue identificado el hombre asesinado justo cuando transitaba por la calle 1B con carrera 67 del barrio El Refugio y fue abordado por un sujeto el cual lo sorprendió por la espalda y sin mediar labra alguna le disparó en repetidas ocaciones causándole la muerte de manera instantánea.
Hechos
Según información de personas que lograron evidenciar el crimen, la victima quien se desplazaba en su motocicleta hiso un pare en un semáforo sin tan siquiera imaginar que la muerte lo andaba rondando, siendo de esta manera que el criminal quien lo venia siguiendo muy de cerca aprovecho el momento para atacarlo a bala, a lo cual algunos allegados de la víctima creen que se pudo haber tratado de una confusión ya que su ser querido no andaba en situaciones delictivas.
Autoridades
Rápidamente la patrulla del cuadrante llego a la escena del crimen, y al notar que ya la victima se encontraba sin signos vitales, procedió a dar el parte a las además unidades informándoles de lo ocurrido, pero ya los agresores habían escapado sin dejar rastro alguno.
Vida
Del hoy occiso se logró conocer por medio de uno de sus allegados que era una persona muy sana, el nunca se metía con nadie, era demasiado responsable con su trabajo, alegre, amiguero, pero de amigos de bien, no era de andar en malos pasos. Los familiares del fallecido manifiestan desconoce cualquier tipo de amenazas en su contra y hasta aseguran que es imposible porque él era una persona muy buena y correcta.




