En asombro se encuentra la comunidad de Ricaurte y Barbacoas, cuando se enteraron que un reconocido comerciante del municipio fue ultimado a bala por desconocidos. La víctima identificada como Ever Rodríguez, era muy distinguido entre los lugareños y tenía algunos locales en el casco urbano del municipio, donde perdió la vida a manos de hombres armados.
Los hechos se registraron el día 21 de febrero en el sector de Cuesbi del municipio de Ricaurte, en donde la víctima mortal fue abordada por desconocidos armados que, sin mediar palabra, le dispararon con armas de fuego quitándole la vida de manera instantánea. Luego de los disparos los asesinos emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Ever era un reconocido comerciante que tenía algunos locales en el casco urbano del municipio y en el sitio donde fue ultimado por impactos de arma de fuego.
Es de señalar que el occiso residía en un corregimiento llamado Altaquer en el municipio de Barbacoas.
Según algunas informaciones, el crimen estaría atribuido a presuntos integrantes del ELN, grupo armado ilegal que delinque en la zona del piedemonte nariñense, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.
Otra de las hipótesis que se pudieron conocer, es que Ever habría sido asesinado bajo la modalidad de sicariato.
Las autoridades competentes están adelantando investigaciones que ayuden a esclarecer este hecho de violencia ocurrido en el departamento de Nariño.




