Asesinaron a policía tumaqueño

Carlos Godoy oriundo de Tumaco, fue identificado como el patrullero que perdió la vida a causa de un disparo que le propino un francotirador.
Carlos Godoy, fallecido
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

No cesa la violencia en la región del Catatumbo en Norte de Santander, donde ocurrió el asesinato de un policía tras el ataque de un francotirador en el municipio de San Calixto. Por este hecho el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas, envió sus condolencias por lo ocurrido y repudió el vil ataque.

Con profunda tristeza recibieron familiares, amigos y conocidos de la víctima que fue identificada como Carlos Alberto Godoy Ceballos de 29 años de edad, era oriundo de Tumaco y llevaba 11 años al servicio de la Policía Nacional.

El caso se presentó alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el uniformado se preparaba para recibir turno, en ese momento un francotirador le disparó desde la zona montañosa y aunque sus compañeros lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial de la zona, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

“Los policías de Colombia no tenemos duda en jugarnos hasta la vida para proteger a los ciudadanos. Los cobardes ataques criminales que intentan sembrar zozobra no nos intimidan. El asesinato de nuestro patrullero Carlos Godoy en San Calixto, Norte de Santander no quedará impune”, señaló el alto oficial.

El patrullero Carlos Godoy tenía 29 años de edad, provenía del barrio Tres Tablas de la comuna 3 de Tumaco, Nariño y llevaba 11 años al servicio policial y hace un año fue trasladado hacia la estación de Bucarasica y posteriormente a San Calixto, donde trabajaba como centinela en la garita de la Estación de Policía de la zona.

Por otro lado, se conoció que el cuerpo del patrullero estaría arribando a su ciudad natal que lo vio crecer y salió con ilusiones para prestar sus servicios a la Policía Nacional.

El general Vargas aseguró que van a dar con los responsables del homicidio para llevarlos ante las autoridades judiciales. “Los delincuentes que los asesinaros quedan notificados que vamos tras ellos y que más pronto que tarde los pondremos a disposición de la justicia. A la familia de nuestro compañero, solidaridad y condolencias”, añadió.

Es de recordar que, en esa zona de Norte de Santander delinquen las disidencias de la extinta guerrilla de las Farc, EPL y el ELN. Sin embargo, se desconoce qué grupo armado estaría tras de este hecho violento.

La institución además expreso que los operativos de control territorial continuaron y se fortalecieron con el fin de ubicar a los responsables del ataque armado.


Compartir en

Te Puede Interesar