Un grave hecho de delincuencia e intolerancia se presentó en las últimas horas en la capital del Meta donde un joven de 18 años perdió la vida a manos de un hombre al que al parecer habría hurtado.
Hechos
Los hechos se presentaron sobre la carrera 21ª con calle 25c del barrio Simón Bolívar en la comuna seis de Villavicencio, hasta donde llegaron las autoridades para atender el caso, luego de recibir el llamado de la comunidad.
De acuerdo a los residentes de la zona, el hoy occiso que fue identificado como Miguel Ángel Sánchez Ruiz, se encontraba en compañía de otros dos adolescentes de 14 y 16 años respectivamente, cuando al parecer cometieron un hecho delincuencial.
Hurto
Dicen las personas, que los menores supuestamente estarían utilizando armas blancas con las que intimidaron a un hombre de profesión latonero que intentaba ingresar a su vivienda, al cual le habrían quitado varias de sus pertenencias.
De acuerdo al relato de los testigos, la víctima de hurto, ingresó a su vivienda e instantes después salió con un arma blanca en sus manos, al parecer, en busca de los jóvenes que lo robaron.
Herido
Al encontrarlos, comenzó una riña entre ellos, en las que el joven que es conocido con el alias de ‘Miguelito’, recibió cuatro heridas con un cuchillo, cayendo gravemente herido al pavimento.
Los residentes, dieron aviso a las autoridades las cuales hicieron presencia en el barrio y trasladaron al joven herido hacia el Hospital Departamental de Villavicencio, donde fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios médicos necesarios para tratar sus heridas.
Sin embargo, debido a la gravedad de las mismas y pesar del esfuerzo del equipo médico, Sánchez pereció en la Unidad de Cuidados Intensivos producto de las heridas producidas en el tórax, espalda y brazo izquierdo.
Investigaciones
En medio de las labores de investigación EXTRA logró establecer que el hombre que fue víctima de hurto, registraba anotaciones por delito de hurto, lesiones personales, fabricación y tráfico de armas de fuego y violencia intrafamiliar.
De igual forma, los dos adolescentes que acompañaban a Miguel Ángel al momento del hurto, fueron aprehendidos por los uniformados por el delito de hurto y el hombre que fue víctima de hurto, quedó arrestado por el delito de homicidio y deberá comparecer ante la justicia por estos hechos.



