Dora Liliana Salamanca, fue herida de gravedad en extrañas circunstancias por un individuo quien luego huyó en un taxi que lo esperaba a dos cuadres del lugar de los hechos.
Consternados se encuentran los familiares de la señora Dora quien fue víctima de un despiadado hombre el cual sin piedad aprovecho que su esposo había ido al baño para dispararle en la cabeza y a traición dejándolo entre la vida y la muerte.
Hechos
Según información de personas que se encontraban en la carrera 17B con calle 97 del barrio Belalcázar el suceso se dio en donde fusiona un reconocido estanco en el que los cuchos van a departir y a pasar un rato agradable al son de la mejor música y los buenos tragos. Todo era alegría en ese recinto hasta que el emisario de la muerte llegó con la mas negra intención de acabar con la vida de la señora Liliana quien se encontraba sola ya que su esposo se acababa de ir al baño, momento aprovechado por el agresor para impactarla de un balazo en la cabeza dejándolo gravemente herida por razones que aún son mataría de investigación por parte de las autoridades
Ayuda
Ante el hecho de sangre algunas personas trataron de atrapar al delincuente pero el criminal detonó su pistola en dos oportunidades para evitar que lo agarraran, logrando huir en un taxi que según algunos miembros de la comunidad lograron presenciar cuando el sujeto se montaba y emprendían la huida sin dejar rastro alguno; momento aprovechados por algunos lugareños quienes al notar que la víctima a un tenía signos vitales detuvieron un vehículo para trasladarla al Hospital San Juan de Dios, pero lastimosamente y pese al esfuerzo del personal médico pierde la batalla contra la muerte.
Familia
Para su familiares y allegados el vil asesinato de la señora Dora Liliana Salamanca, no tienen sentido ya que ella no era una mujer de problemas ni chisme alguno, lo único que le apasionaba era compartir con su amor tomándose unos truquitos los fines de semana, pero con mucha prudencia sin pasarse de tragos, situación que hoy conlleva a sus dolientes a que les exijan a las autoridades se investigue a fondo lo que pudo haber pasado en torno a su muerte.
Victima
De a hoy occisa logramos constatar que era una mujer muy alegre, amiguera, muy trabajadora, querendona con sus hijos, con muchos sueños en a vida, buena amiga, buena madre, hermana, muy responsable. Por otro el do los vecinos les solicitan a las autoridades mayor presencia en el sector para que hechos de sangre como el ocurrido con la señora Salamanca no se sigan presentado en la capital vallecaucana y menos en un barrio tan tranquilo como ellos lo aseguran es Belalcázar.
Destacado
El asesinato de la femenina es maría de investigación por parte de la fiscalía quienes desde ya estaban realizando labores de barrio para dar con el responsable.

