Asesinaron a dos personas en Nariño

Artemio Marín Guanga y Marlen Colombia perdieron la vida tras aparentemente haber sido atacados a bala.
foto de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Es preocupante la situación de inseguridad que día a día se encuentra afrontando el departamento de Nariño, principalmente en la zona pacifica donde es considerable en incremento de asesinatos registrados en los diferentes municipios en contra de la comunidad indígena. Esto se vio evidenciado en dos nuevos hechos aislados que se presentaron en Ricaurte los cuales cobraron la vida de dos personas, uno de ellos identificado como Artemio Marín Guanga, de 34 años de edad, y una mujer identificada como Marlen Colombia, de 45 años de edad.

Según información extraoficial se conoció que los hechos que se presentaron en las últimas horas ocurrieron de forma totalmente aisladas en zona rural del municipio de Ricaurte, dejando como resultado el fallecimiento de dos personas. El primero de los casos al parecer se habría presentado en la vereda El Palmar a aproximadamente 3 kilómetros de la zona urbana de la localidad en donde Marín Guanga aparentemente fue atacado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios impactos de bala.

Ante lo ocurrido, las autoridades llegaron hasta el lugar del crimen y llevaron a cabo la inspección del lugar con el fin de llevar a cabo la recolección de pruebas que permitirán determinar los causales del hecho y dar con la ubicación de las personas involucradas en el ataque que cobró la vida del joven perteneciente a la comunidad indígena de los Awá del Resguardo Indígena Milagroso Cualquier Viejo.

De la misma manera en horas de la noche se registró un nuevo crimen de sangre el cual se presentó en la vereda Cartagena aproximadamente a 8 horas de la cabecera municipal de Ricaurte con dirección a Tumaco, en donde fue vilmente asesinada la señora Marlen Colombia, oriunda de la vereda Vaquerio en el municipio de Tumaco, quien perdió la vida tras aparentemente ser atacada con arma de fuego.

Es de recordar que en total se han registrado 14 crímenes en contra de líderes sociales, registrando entre ellos el fallecimiento de Juan Quiñonez Angulo en medio de los combates que se presentaron en los últimos días en Magüí Payán. El hombre era miembro del Concejo Comunitario La Voz de los Negros.


Compartir en

Te Puede Interesar