Asesinaron de varios tiros a vendedor de frutas

Maicol Yeison Pareja Trujillo, ultimado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, población ubicada al sur del departamento del Cauca, adelantan las debidas investigaciones para esclarecer las causas por las cuales una persona de nacionalidad venezolana fue ultimada de varios disparos.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche, sobre una vía pública del barrio Pueblo Nuevo. Uno de los funcionarios indicó que, en ese lugar, dos sicarios que se desplazaban en motocicleta, abordaron al señor José Rafael Hidalgo Ruíz de 33 años y procedieron a dispararle en repetidas ocasiones.

Heridas

Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima quedó agonizando en la mitad de la carretera. Hasta el lugar, llegaron varias unidades policiales para apersonarse de la situación. Posteriormente arribaron integrantes de actos urgentes de la Sijin quienes se encargaron de llevar a cabo la inspección de cadáver. En los procedimientos legales se evidenciaron disparos a la altura de la cabeza con afectación en la región occipital y otro tiro en la zona del pecho.

Escaparon

En las indagaciones efectuadas a varios testigos se pudo conocer que el señor José Rafael Hidalgo regresaba a su casa después de culminar su jornada diaria, cuando fue atacado de manera sorpresiva por los delincuentes, quienes huyeron de la zona. “Según fuentes humanas, era una persona que se dedicaba a la venta de todo tipo de frutas y llevaba viviendo un año en el sector. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, se espera que con las pruebas recolectadas se pueda identificar al agresor y de esta manera responda por el delito de homicidio”, explicó uno de los peritos.

Rechazo

Los habitantes rechazaron el crimen y pidieron a las autoridades competentes, implementar estrategias estrictas que ayuden a garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas. “El Bordo, infortunadamente se ha convertido en una zona de alto riesgo donde prevalece la inseguridad, las extorsiones a grandes y pequeños comerciantes. Además, el consumo de todo tipo de estupefacientes es incontrolable en sitios públicos como en discotecas. Esperamos que la seguridad mejore para poder tener una sana convivencia”, indicó uno de los habitantes.


Compartir en