Un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas en la capital del Ariari, lo cual tiene consternados a sus habitantes, esta vez, la víctima fue el conductor de un vehículo de carga pesada, el cual recibió impactos de bala.
Asesinato
Los hechos se presentaron en la vía que lleva hacía la vereda La Mariela, la cual está ubicada a 9 kilómetros del casco urbano de Granada, hasta donde se trasladaron las autoridades luego de que la comunidad los alertara sobre lo que había sucedido.
De acuerdo a los relatos de algunas personas, la víctima fatal de este hecho que fue identificada como Isaac Ruiz Castañeda de 39 años, residente del municipio de Guamal, salió de su casa en horas de la madrugada de ayer, con destino al municipio de Granada.
Conductor
El hombre, que conducía un vehículo de carga pesada, tipo turbo, llegó hasta la carrera 14 de la capital del Ariari, donde queda la plaza municipal de mercado y al parecer recogió a ocho personas los cuales realizan labores de recolección de cosechas y se dirigió hacia la vereda La Mariela.
El objetivo, era cargar un viaje de yuca el cual posteriormente sería vendido en los municipios aledaños, sin embargo, esto no se pudo concretar, debido a que personas armadas supuestamente interceptaran el vehículo con el objetivo de hurtarlo.
Disparos
Dicen algunos testigos, que escucharon algunos disparos que rompieron el silencio de la madrugada y salieron a ver lo que había ocurrido, encontrando al hombre inconsciente y con mucha sangre, dando aviso a las autoridades.
Efectivos de la Policía, llegaron hasta el sitio, pero ya no había nada que hacer, debido a la gravedad de las heridas y a la sangre perdida, Ruiz, falleció en el lugar, por lo que personal forense se trasladó hasta la zona rural para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Investigación
De igual forma, las autoridades acordonaron el área y comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para determinar los móviles y motivos que llevaron a que esta personas que era natural del municipio de Vélez – Santander, perdiera la vida.
Así como establecer la identidad de los responsables, los cuales mediante un plan candado son buscados por las autoridades en las zonas circundantes alrededor de donde ocurrieron los hechos.




