Un grave hecho de sangre se presentó en las últimas en la capital de la región del Ariari, en el departamento del Meta, luego de que hombres armados atentaran contra un comerciante que al parecer se encontraba saliendo de un reconocido banco del sector.
Sucesos
Los hechos, se presentaron sobre la calle 15 con carrera 13 del barrio Centro de Granada, a escasamente una cuadra de una estación de Policía y de la alcaldía municipal, hasta donde llegaron las autoridades y los equipos de emergencia del municipio.
De acuerdo a lo relatado por los testigos que presenciaron los hechos y gracias a las cámaras de seguridad, la víctima fatal de estos hechos, la cual fue identificada como Augusto Artunduaga, se movilizaba por la calle, cuando fue interceptado por un hombre que le apuntó con un arma de fuego.
Disparos
Al parecer, el objetivo del agresor era hurtarle una fuerte suma de dinero al hombre que supuestamente habría retirado de una entidad bancaria cercana a la zona de los hechos, ante la negativa de Artunduaga, el agresor disparó en al menor tres oportunidades impactando contra la integridad del hombre.
El agresor, tomó el bolso y emprendió la huida junto a su compinche que lo esperaba metros adelante, mientras que el hombre se desangraba en el suelo. Una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó rápidamente al Hospital Departamental de Granada.
Gravemente herido
Al llegar, fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios médicos correspondientes y lo intervinieron quirúrgicamente de inmediato, sin embargo y a pesar del esfuerzo del equipo médico, Artunduaga falleció minutos después de haber sido ingresado, ya que no soportó la gravedad de las heridas.
De la víctima mortal, se pudo establecer que ser trataba de un reconocido comerciante del municipio de Fuentedeoro, propietario de una carnicería. De los victimarios, al parecer se conoció que fueron capturados por la Policía del Meta, llegando al municipio de San Martín, junto a un arma de fuego y una gruesa suma de dinero.
Investigación
Personal forense fue el encargado de llevar a la persona a las instalaciones de Medicina Legal y autoridades judiciales comenzaron la investigación correspondiente para determinar las causas de este hecho de sangre y los perpetradores del mismo.




