Asesinaron a canadiense en un restaurante de Medellín

El extranjero Jesse Marcel Canarrino fue brutalmente acribillado en un establecimiento público y se desconocen las causas de su crimen.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un ciudadano canadiense identificado como Jesse Marcel Canarrino de 35 años, quien se encontraba en un restaurante del sector de Las Palmas, en el barrio San Diego, fue baleado por dos sujetos que al parecer lo siguieron y lo atacaron cuando el hombre compartía con unos amigos.

 

Según el informe preliminar de la policía, dos sujetos llegaron al establecimiento y se sentaron en una mesa, luego llegaron varias personas extranjeras, y cuando uno de ellos se fue para el baño, le dispararon al ciudadano, que murió casi de manera inmediata porque quedó inconsciente y se desangró porque no pudo ser llevado a un hospital.

 

Tras los hechos, efectivos de la Policía llegaron al lugar y encontraron a la víctima sin signos vitales, además su acompañante se encontraba muy afectado emocionalmente por lo sucedido, razón por la cual tuvieron que prestarle ayuda especializada y trasladarlo a una estación de la policía para determinar los motivos exactos del asesinato.

 

Los investigadores del caso revisaron los videos de las cámaras de seguridad y observaron que los asesinos se movilizaban en un vehículo de servicio público y luego del crimen huyeron en dos motocicletas, una de las cuales ya fue inmovilizada, pero aún no han capturado a ninguno de los criminales.

 

Cabe destacar que otros tres homicidios ocurrieron en la capital antioqueña, según el informe de la Secretaría de Seguridad, que también reseñó la muerte de un joven de 15 años, hospitalizado desde el pasado 7 de julio, y la de dos adultos que fueron acribillados por causas desconocidas en las calles de la ciudad.


Compartir en