Un nuevo hecho violento enluta una familia en el departamento del Caquetá, esta vez en el sur entre los municipios de Albania y Curillo, en el sector conocido como El Dorado. Fue asesinado con arma de fuego un campesino reconocido de esta zona del departamento, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para lograr dar con el paradero de los agresores y determinar de dónde proviene este nuevo hecho de sicariato.
Todo se registró el pasado jueves en horas de la tarde, este hombre se encontraba con varias personas en un establecimiento del sitio y posteriormente fue abordado por delincuentes que se desplazaron al parecer en una motocicleta, desenfunda sus armas de fuego y comienzan a disparar indiscriminadamente contra su humanidad, en el hecho también resulta herido un hombre que fue remitido a un centro asistencial cercano donde los galenos lograron poner a salvo su vida debido a la magnitud de las heridas que le provocaron los impactos en su cuerpo.
Pese a que otras personas que allí estaban al momento de los hechos, trataron de prestarle los primeros auxilios a la víctima fatal pero ya era imposible, su cuerpo no tenía signos vitales ya que su corazón había dejado de latir. En medio de lágrimas sus familiares recibieron esta noticia y de inmediato se pusieron en contacto con las autoridades para que fueran ellos quiénes realizan el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue del municipio Albania.




