La policía metropolitana de Cali informó que una mujer trans y trabajadora social identificada como Nicolle Muñoz, fue asesinada a balazos en el centro de la capital del Valle, por un hombre que solicitó sus servicios sexuales y luego la acribilló.
Los investigadores del caso contaron que la víctima fue abordada por un hombre que iba en un carro gris, quien la recogió en el sitio. Después de darle la vuelta a la cuadra y a los pocos minutos de ser recogida, fue arrojada del vehículo con múltiples heridas y agonizaba mientras se desangraba con rapidez.
De acuerdo a un informe preliminar, se conoció que Nicolle era una trabajadora sexual de la zona y como era costumbre estaba parada en la Carrera 7 con Calle 21, hasta que un vehículo la recogió y duraron hablando un buen tiempo hasta que se presentó el lamentable homicidio.
Las personas que se encontraban en el lugar fueron a auxiliarla, pero se percataron de que tenía varias heridas de arma de fuego en su humanidad. Y la llevaron hasta el Hospital San Juan de Dios, donde murió por la gravedad de sus heridas. Por ahora las autoridades no se han pronunciado frente a este nuevo asesinato que se presenta en las últimas horas.




