Asesinaron al reconocido ‘Ponche’

Alias ‘Salvador y Kokis’, enviados a la cárcel.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades judiciales de la cabecera municipal de El Bordo, Patía, población ubicada al sur del departamento del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio por arma de fuego de una persona quien era reconocido en la zona.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche, momentos que la víctima junto con su compañera sentimental, se desplazaban en un vehículo particular por el sector Manjares Elvira, en ese sitio, fueron interceptados por hombres que se movilizaban en moto, los cuales desenfundaron armas de fuego y dispararon de manera indiscriminada.

Deceso

Debido a la gravedad de las lesiones, el ciudadano el cual fue identificado como Edier Salazar Velasco falleció de manera inmediata. Entre tanto, la mujer fue remitida a un centro asistencial debido a las lesiones que registraba en distintas partes del cuerpo. Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver.

Heridas letales

En los procedimientos, los funcionarios evidenciaron heridas en la cabeza y pecho. El cuerpo fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde los forenses le realizaron la debida necropsia para establecer las verdaderas causas de su deceso. La Fiscalía inició una serie de indagaciones que ayuden a dar con el paradero de los criminales y de esta forma poder capturarlos para que respondan por el delito de homicidio agravado.

Como lo recordaban

Los habitantes indicaron que Edier Salazar Velasco era conocido cariñosamente como ‘Ponche’ y quien se ganaba comercializando todo tipo de alimentos. “Él vivía con su familia en el barrio La Floresta de El Bordo, era una persona trabajadora, entregada a su hogar. Subsistía de la venta informal de mangos. Él trabajaba todos los días en el peaje que comunica con la cabecera de El Bordo, un hombre muy reconocido; triste que acaben con la vida de una ser que lo único que hacía era esforzarse para sacar su familia adelante”.


Compartir en