Al parecer, el docente José Armando Sánchez estaría presente en una tienda, cuando al parecer unos desconocidos llegaron y le hicieron la conversa. El hombre inocente de la delincuencia, le habría recibido varias cervezas a los sujetos que al parecer son venezolanos.
Al estar embriagado, los sujetos lo acompañaron hasta la casa y estando en la puerta lo golpearon y lo apuñalaron con el fin de quitarle las llaves y subirlo al apartamento, razón por la cual las paredes quedaron manchadas de sangre.
Ya adentro, los ladrones robaron dinero y elementos de valor y dejaron amordazado y agonizando a la víctima.
Horas después llegó la Policía, por lo que el teniente coronel Edwin Rojas indicó que el cuerpo sin vida fue hallado con heridas de arma blanca, hematomas, semidesnudo y amordazado.
La víctima cumplió el pasado 1 de agosto 68 años de edad y se desempeñó en vida como docente en el municipio de Toca. Tenía su hija y su esposa con quien compartía.
El profesor disfrutaba de su merecido descanso de toda una vida de trabajo. Ahora el tema está en manos de expertos forenses y además de informáticos ya que el celular de la víctima al parecer fue hallado en la alberca.
