La victima Luis Carlos Trujillo Pinjacá fue asesinado el pasado viernes en una tragedia que parece repetirse en la vida de esta familia, marcada por la violencia en los últimos meses.
Los hechos ocurrieron en la Séptima Etapa de la Esperanza, donde Luis Carlos fue atacado por sicarios que le propinaron varios disparos siendo posteriormente trasladado a un centro asistencial, siendo los esfuerzos médicos resultaron insuficientes para salvar su vida dada la gravedad de sus heridas.
Hermano
Este asesinato se suma a una serie de eventos que han sumido a su familia en el dolor y la impotencia, pues hace apenas cuatro meses, Luis Carlos presenció la muerte de su hermano, Diego Hernando Trujillo Tinjacá, conocido en el barrio como «Gamba», quien fue asesinado en un atentado sicarial mientras se encontraba con su familia en el barrio Centauros, otro sector de Villavicencio. En esa ocasión, Luis Carlos, en un desesperado intento por salvar a su hermano, lo llevó en sus brazos al hospital, pero Diego murió antes de llegar, sus heridas eran demasiado graves.
Reacciones
El asesinato de Diego Hernando conmocionó a la comunidad local. “Dios mío, en verdad cuanta maldad por qué no piensan en esa mamá y papá que son los que quedan aquí sufriendo, uno no trae hijos al mundo para que otros se los mate, qué dolor”, fueron las palabras de Sandra Torres, conmocionada tras el hecho, de la misma forma agregó “Mis más sentidas condolencias a su familia, que el amor de Dios me los fortalezca y que Dios haga justicia”, finalizó la mujer.




