Asesinaron al campesino Gentil Perdomo en zona rural de San Vicente del Caguán

Asesinaron al campesino Gentil Perdomo en zona rural de San Vicente del Caguán
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sigue la oleada de hechos violentos contra habitantes del norte del Caquetá,  un hombre fue asesinado con tiros de fusil, su cuerpo fue cubierto con láminas de zinc.

La delincuencia cobra una nueva vida en el municipio de San Vicente del Caguán. Un campesino fue interceptado por hombres armados que le dispararon indiscriminadamente después de obligarlo a salir de su vivienda y llevarlo hasta una parte boscosa donde cometieron el aberrante homicidio.

Como Gentil Perdomo Garzón, fue identificado el cuerpo sin vida que permanencía en el sector de La Cristalina, zona rural de San Vicente del Caguán. El cadáver estaba sobre la vía y cubierto con hojas y tejas de zinc. El cuerpo fue trasladado por la Funeraria Laureles de San Vicente del Caguán, hasta la morgue del hospital local.

El hecho se registra nuevamente cerca al centro poblado de La Cristalina. Los habitantes del sector escucharon varios disparos que los obligó a encerrarse en sus viviendas pro temor a una nueva tragedia. Horas más tarde, se acercan al lugar y al ver unas tejas de zin, las levantan y miran el cadáver cubierto de sangre, y con disparos en varias partes, dos de ellos en la cabeza.

Desprotegidos

El el lugar no hicieron presencia las autoridades militares o Judiciales y el levantamiento fue realizado por la comunidad y el personal de una funeraria que se tuvo que basar al informe realizado por la junta de acción comunal del sector y posteriormente levantar un acta para llevar el cadáver hasta la morgue de San Vicente, donde personal forense hizo una inspección técnica al cadáver para iniciar los actos urgentes.

En el lugar no hay ninguna autoridad militar, situación que preocupa a los habitantes de esta región, donde se han registrado varios homicidios en los últimos días.

Habitantes intimidados

«Es una situación difícil, estamos viviendo a tiempos anteriores donde nadie podía moverse y hablar era una condena. Ya van varios homicidios en los últimos días y en la región no se mira el trabajo de los militares. Acá uno no sabe si no mandan las disidencias o que grupo, pero hay un poco de gente armada, infundido temor a la población y es algo agravante para la comunidad» afirmó José Duver Góndola, habitante de la región.

 

 

Gentil Perdomo Garzón,asesinado


Compartir en

Te Puede Interesar