Un nuevo hecho de sangre sacudió a la localidad de La Unión, en el departamento de Nariño luego de que en las últimas horas se registrara el fallecimiento de una persona de género femenino identificada como Yuri Riascos, quien se presume fue interceptada por sujetos desconocidos en inmediaciones del barrio 4 de junio donde finalmente perdió la vida a disparos. Los hechos están siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes, sin embargo, no se descarta que esté relacionado con actividades ilícitas que aparentemente realizaba la occisa en zona urbana de la municipalidad.
Aparentemente la situación se registró cuando sujetos desconocidos abordaron a la mujer y sin mediar palabra alguna le dispararon en su contra varias veces. Como consecuencia del ataque perpetrado se presume que la fémina murió de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que sus victimarios huyeron del lugar con rumbo desconocido. Los residentes de la zona al escuchar los disparos salieron con el fin de verificar lo sucedido cuando se percataron que en medio de un charco de sangre se hallaba el cuerpo de Yuri Riascos.
De manera inmediata se solicitó la presencia de las autoridades competentes quienes llegaron hasta la zona y dieron inicio a la inspección, recolección de testimonios y finalmente el levantamiento del cuerpo sin vida el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial, donde se estableció su plena identidad y se entregó a los familiares para que adelantaran las honras fúnebres en compañía de sus conocidos y amigos.
Lo preocupante de este caso, es que varios comentarios hechos por residentes del sector y de este importante municipio del departamento de Nariño, señalan que aparentemente la víctima realizaba actividades delictivas: “Ella le vendía vicio a todos esos que mantienen en el poli. Esa señora dañaba vidas les vendía vicio a los jóvenes y a estudiantes de los colegios en la calle delante de todo el mundo y no le importaba sino la plata”.



