Las autoridades reportaron otro caso de homicidio en el Valle del Cauca. Se trata de un hombre que asesinaron en horas de la mañana en un callejón de la vereda Guacas en la zona rural plana de Guacarí. Este caso ha dejado un interrogante inmenso entre la civilización de la zona en mención, pues era una persona trabajadora, entregada a su familia, la cual nunca se supo de que había tenido problemas con alguien, por ello, las entidades judiciales ya se apersonaron de este hecho violento.
“Vereda Guacas, personal Sijin, realizó inspección técnica a cadáver de Fredy Antonio Ramírez González, de 53 años de edad, presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego. Móviles y agresores por establecer”. Informaron las autoridades de Policía del departamento del Valle sobre este hecho violento en tierra guacariceña, mencionando, además, que los responsables de esta muerte siguen en la huida por lo que deberán investigar muy a fondo el hecho y pode esclarecerlo con prontas capturas.
La comunidad de Guacarí se une en el luto, expresando sus condolencias a la familia de la víctima, pues mientras se espera el avance de la investigación, los habitantes locales reflexionan sobre la seguridad en la ciudad y la necesidad de medidas que prevengan futuros episodios de violencia como el contado en este escrito donde los violentos segaron la vida de un padre de familia, esposo y buen hijo.

															


