Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Ricaurte en el departamento de Nariño, luego de que se diera a conocer acerca del fallecimiento de una persona de género masculino quien fue identificada como Jesús Oswaldo López Oliva, de 30 años de edad, quien perdió la vida luego de haber sido atacado a disparos por sujetos desconocidos. Los hechos se habrían registrado en zona rural de esta localidad en el corregimiento de Chucunes.
Según información extraoficial el ataque se registró cuando la víctima, quien se encontraba en un establecimiento abierto al público tipo disco bar, fue interceptada al parecer por una señora y dos sujetos los cuales lo habrían sacado del lugar y le dispararon en varias ocasiones dejándolo gravemente herido. De manera inmediata el hombre que se encontraba en estado crítico fue llevado al hospital del municipio de Ricaurte donde determinaron que tenía múltiples lesiones de bala en el ante brazo derecho, espalda, tórax y en el estómago.
Se logró establecer que el hombre había quedado gravemente herido tras recibir disparos, por lo que fue atendido de manera urgente en Ricaurte sin embargo los galenos tomaron la decisión de autorizar su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad en el municipio de Túquerres con el fin de que fuera atendida y se le realizara una cirugía general. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, se reportó que el hombre llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las lesiones causadas por el arma de fuego.
Hasta el centro asistencial arribaron agentes de la policía judicial quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica del cuerpo sin vida y su posterior levantamiento y traslado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial donde se logró su plena identidad estableciendo que el occiso respondía al nombre de Jesús Oswaldo López, de 30 años de edad y residente en la vereda San Isidro.
Se pudo conocer que el hombre de 30 años, recibió cinco impactos de bala, que finalmente le produjo su deceso cuando era remitido desde el hospital de Ricaurte a Túquerres.



