El asesinato de un gran talento en el ámbito artístico ha generado un profundo dolor en el norte del Valle del Cauca, Camilo Aristizábal fue baleado por un sicario cuando se encontraba en la calle 15 con 10 de esta municipalidad. De acuerdo a versión de testigos, sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Camilo Aristizábal, comerciante nocturno del municipio de La Unión y además empresario artístico de reconocida trayectoria en el occidente colombiano.
Camilo Aristizábal recibió varios impactos con arma de fuego que segaron su vida de manera instantánea. El atentado criminal es investigado por las autoridades que trabajan con base la existencia algunas cámaras de seguridad para determinar los posibles autores del crimen. Justamente sobre este accionar criminal, expresaron: “En el barrio La Ermita, personal de Sijin realizó inspección técnica a cadáver de Juan Camilo Aristizábal Agudelo, 29 años, presentaba heridas en su cuerpo ocasionadas con arma de fuego”.
El comunicado finaliza contando que: “Los hechos se presentaron momentos en que el hoy occiso se movilizaba en motocicleta, cuando fue abordado por un sujeto quien le ocasiona las heridas y huye del lugar, los móviles y agresor son materia de investigación”.



