Asesinaron a un ciudadano con atroz sevicia en Cucaita, Boyacá

Con palos, machete, varillas y cuchillo fue atacado Rafael Antonio Niño. Ante esto, a pesar de luchar en una UCI por 15 días no logró ganarle la batalla a la muerte.
Rafael Niño, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Temor  y asombro es lo que se vive en el municipio de Cucaita, luego de la cruel muerte que sufrió Rafael Antonio Niño Luis.

El  domingo 1 de mayo, al parecer un grupo de personas se encontraban en la zona céntrica del municipio, con intención de atacar al ciudadano mencionado, por lo que habrían ido en su búsqueda.

Según relataron los mismos familiares de Niño Luis, el grupo de sujetos llegaron con machetes, cuchillos, varilla y palos, para cumplir su cometido.

Fue así como al parecer estos hombres que estarían completamente identificados por la familia, le habrían propinado una cruel golpiza al ciudadano con los objetos contundentes que llevaban, hasta que lo vieron inconsciente.

“Le fracturaron el cráneo, además de romperle los dedos de los pies y los dedos de las manos, dejándole fracturas en todo su cuerpo”, indicó un familiar de Niño Luis.

Luego de golpearlo con sevicia y dejarlo en un terrible estado, los sujetos habrían dejado tirado el cuerpo de la víctima.

Al poco tiempo, habría llegado la familia para trasladarlo rápidamente a un centro hospitalario de la ciudad de Tunja por la gravedad de su salud. Fue así como Niño Luis estuvo internado en una UCI durante 15 días luchando por su vida, donde los galenos hicieron todo lo posible a través de varias cirugías y tratamientos para intentar curarle sus heridas, ya que el ataque le habría comprometido órganos vitales.

Pero, infortunadamente su cuerpo no resistió y falleció, dejando en una total tristeza a sus familiares y amigos.

Sus exequias se llevaran a cabo hoy 18 de mayo a las 2:00 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cucaita con posterior traslado del cuerpo al cementerio local.

El hoy fallecido estaba casado con la señora Maribel López con quien tuvo tres hijas, Sarita, Valentina y Sofía.

De otro lado, familiares de la víctima mortal mostraron su indignación con la reacción policial, ya que les habrían dicho que en el momento no había unidades suficientes para atender la emergencia.

Por esta razón, piden justicia por el atroz asesinato, ya que los agresores estarían plenamente identificados gracias a unas cámaras de seguridad. Además, denunciaron los familiares que sienten temor y preocupación por las amenazas recibidas.

Extraoficialmente se conoció que  Niño Luis tendría algunas anotaciones en la Inspección de Policía por denuncias hechas que indicaron que el ciudadano los habría violentado.


Compartir en

Te Puede Interesar