Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al norte del departamento del Cauca adelantan las investigaciones respectivas con el objetivo de determinar las causas, motivos y circunstancias por las cuales una persona fue ultimada de varios disparos. Personas de la zona indicaron que se trataba de un hombre a quien de manera cariñosa y respetuosa llamaban o conocían como ‘Pato Chatarra’.
Lea aquí: Lo mataron en su casa en el Cauca
Según el informe de los entes competentes, el mortal ataque armado contra Pato Chatarra’ se presentó en horas de la tarde en la plazoleta municipal Nizar Bonilla ubicada entre la calle 8 con carrera 6. De acuerdo a las versiones entregadas por algunos testigos se pudo conocer que hasta dicho lugar llegó un hombre quien se acercó a su víctima y sin mediar ningún tipo de palabra desenfundó un arma y le propinó un disparo el cual acabó con su vida de manera inmediata.
El criminal tras cometer el homicidio, al parecer escapó en con otro sujeto quien de manera sigilosa lo esperaba en una moto. La comunidad alertó a la policía de lo acontecido, quienes llegaron al lugar minutos más tarde. Confirmado el crimen, hasta el lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el propósito de llevar a cabo la inspección técnica tanto del sitio como del cadáver el cual yacía en suelo.
En los procedimientos legales, lograron comprobar que el ciudadano cuya identidad no pudo ser establecida plenamente, presentaba un certero disparo en la cabeza. Tras recolectar una serie de pruebas y lograr más detalles de lo sucedido, los peritos embalaron y rotularon el cuerpo para ser dejado a disposición de los forenses quienes se encargaron de realizar la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.
